Sin malos rollos (2023)

Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no está tan clara.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jennifer Lawrence, Andrew Barth Feldman, Matthew Broderick, Laura Benanti, Kyle Mooney, Hasan Minhaj.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El turista accidental

Macon Leary (William Hurt), un escritor de guías de viajes para hombres de negocios, acaba de sufrir un terrible golpe al morir su hijo en un accidente. Su abatimiento y apatía son tales que su universo personal y familiar se desmorona, y su mujer decide abandonarlo. Un día conoce por casualidad a la extravagante Muriel (Geena Davis), una joven con...

Una vida por delante

Einer Gilkyson, un hombre tocado por una pérdida, y su ayudante y mejor amigo, Mitch Bradley, llevan viviendo y trabajando juntos 40 años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día llega al rancho Jean Gilkyson, la nuera de Einer, y su hija de once años, Griff, que huyen de los malos tratos del novio actual de Jean.

48 Angels [Subs. integrados].

Seamus es un niño de nueve años que tiene una enfermedad incurable. En busca de un milagro, decide encontrar a Dios antes de irse con él. Inspirado por Santo Columba, Seamus se embarca en un barco. Durante su búsqueda, conoce a James y a Darry.

El club del paro

Cada mañana, sea el día que sea, Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adriá Collado), cuatro amigos se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.

Eugenie Grandet

Felix Grandet reina supremo en su modesta casa en Saumur, donde su esposa y su hija Eugenie llevan una existencia libre de distracciones. Extremadamente codicioso, no ve con buenos ojos a los pretendientes que se apresuran a pedir la mano de su hija. Nada debería dañar la colosal fortuna que oculta a todos. La llegada repentina del sobrino de Grand...