Atómica (Atomic Blonde) (4K-HDR) (2017)

Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 2017

Formato: 4K

Elenco: Charlize Theron, James McAvoy, Eddie Marsan, John Goodman, Toby Jones, James Faulkner, Roland Møller, Sofia Boutella, Bill Skarsgård, Sam Hargrave, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Til Schweiger.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El reino prohibido.

Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la...

Wolf Hound

Basado en el programa nazi KG 200 de la vida real, Wolf Hound narra la historia de un piloto judío-estadounidense derribado detrás de las líneas enemigas. Con poco más que su ingenio y un arma de mano, debe burlar a un brillante enemigo, rescatar a su tripulación capturada y frustrar un complot que podría cambiar el curso de la guerra.

Borning: Asfalto en llamas (Borning 3)

Roy iba a casarse, pero su vida ha dado un frenazo. Una nueva amiga lo reta a una carrera en el icónico circuito de Nürburgring (Alemania) para recuperar a la novia.

La gran batalla.

Año 645. Yang Manchun y sus tropas del reino de Goguryeo lucharán en el asedio de la fortaleza de Ansi para defenderla frente a 500.000 invasores de la dinastía Tang.

Asesinos internacionales

Un grupo de asesinos excéntricos están hartos de Gunther, el asesino más grande del mundo, y deciden matarlo, pero su plan se convierte en una serie de encuentros fallidos, ya que Gunther parece estar siempre un paso adelante.