Buenas noches, y buena suerte. (2005)

Basada en hechos reales, narra la historia del famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) durante la legendaria confrontación que Murrow mantuvo con el senador Joseph McCarthy, y que ayudó a que se terminara con la "caza de brujas".

Género: Drama

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: David Strathairn, George Clooney, Robert Downey Jr., Patricia Clarkson, Jeff Daniels, Tate Donovan, Ray Wise, Frank Langella.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Buen viaje, Excelencia

El grupo Els Joglars hace una parodia de los últimos meses de la vida del general Franco.

The Grudge 3 [Subs. integrados].

Contará como una joven japonesa posee un secreto para terminar con la maldición. Ella viajará a un edificio encantado de Chicago donde se encontrará a una familia que trata de sobrevivir contra los fantasmas. Juntos se enfrentarán al fantasma de Kayako para salvar susalmas e impedir su trágico destino.

El editor de libros

Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus é...

Spotlight (FullBluRay).

En 2002, un equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

Premios
2015: 2 Premios Oscar: mejor pelícu...

Alabama Moon.

Tras la inesperada muerte de su padre, un muchacho criado en el salvaje estado de Alabama debe aprender a buscarse la vida.