Tú y yo. (2012)

Describe la historia de un adolescente de catorce años que engaña a sus padres con la coartada de una esquiada entre amigos para, en realidad, pasar esos días en el sótano del propio domicilio familiar.

Premios:
2012: Premios David di Donatello: 6 nominaciones (incluyendo mejor película)
2012: Festival de Cannes: Sección oficial de largometrajes (fuera de competición)

Género: Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Tea Falco, Jacopo Olmo Antinori, Sonia Bergamasco, Veronica Lazar, Tommaso Ragno, Pippo Delbono, Rodolfo Corsato, Francesca De Martini, Antonio Etzi, Christina Onori, John Paul Rossi, Alessandra Vanzi. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una mañana fría

En 1986, un accidente de coche en Reinosa cambia la vida de Rosi para siempre. La no aceptación del fallecimiento de su hermano llevará a esta madrileña durante años a buscarlo por el norte de España. 33 años después, Rosi vuelve al lugar del accidente acompañada de su hija; esta vez no le busca a él, sino un reencuentro entre pasado y presente.

Ángel de venganza

Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

La madre perfecta.

Jackie acepta a la nueva y joven esposa de su exmarido e incluso ve bien la estrecha relación que tiene con Brooke, su hija adolescente. Pero pronto descubre que la está alejando de Brooke y que oculta un oscuro pasado.

La muchacha del sendero.

En apariencia, Rynn Jacobs es una encantadora jovencita de trece años que vive con su padre en un chalet, junto al sendero de un pueblecito de la costa norteamericana. Pero las apariencias pueden resultar engañosas: hace ya meses que nadie ve al señor Jacobs; da la impresión que la casa esconde algún secreto inconfesable; Rynn lleva una vida casi d...

Sévigné.

La vida de Júlia Berkowitz, una prestigiosa directora teatral, toma un giro inesperado cuando decide poner en escena una obra sobre Madame de Sévigné. Júlia deberá elegir entre su esposo, un respetado e influyente crítico teatral, y su amante, el atractivo programador del Teatro Público, y la imprevisible autora de la obra sobre Madame de Sévigné.