Al ataque Kung Fu Kids. (1986)

Los tres niños apodados KUNG-FU KIDS por el dominio de las Artes Marciales, se trasladan con sus abuelos para vivir en la gran ciudad. Una vez alli, simultanean los estudios en el colegio y los entrenamientos de Kung-fu. Al cabo de muy poco tiempo, los KUNG-FU KIDS se veran enfrentados a una peligrosa banda de profesionales de las Artes Marciales. Para rescatar a su abuelo, que ha sido secuestrado por dicha banda, invadiran su cuartel general, haciendo una verdadera exhibicion de golpes.

Género: Acción, Aventuras

Año: 1986

Formato: DVDRip

Elenco: Chong Rong Chen, Hui Lou Chen, Yen Zheng Guo, Shiao-Hu Tso, Dick Wei, Ping-Ao Wei.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Juego de asesinos

Joe Flood, un sicario con enfermedad terminal, contrata a un asesino para acabar con su vida. Tras descubrir que su diagnóstico era erróneo, debe enfrentarse a antiguos colegas que intentan matarlo.

The Blob.

Una malévola forma de vida irrumpe en el tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia ninguna, ésta masa viscosa sólo sabe hacer una cosa, comerse todo lo que se mueve; hombres, mujeres o niños. Y esta noche quiere devorar todo Arborville. Si la versión original aterrorizó a los espectadores de 1950; ahora la muerte v...

La conquista de Siberia.

En 1708, las relaciones comerciales entre Rusia y China quedan prohibidas, es entonces cuando Pedro el Grande de Rusia decide mandar un grupo de soldados expedicionarios para buscar oro en la salvaje Siberia y compensar todo el dinero que están perdiendo.

La conspiración del pánico.

Jerry Shaw (LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado, cuyo hermano gemelo acaba de morir, y Rachel Holloman (Monaghan), una joven madre soltera, se ven de repente involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. La historia se basa en una idea del director Steven Spielbe...

El puente sobre el río Kwai.

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros británicos son obligados por los japoneses a construir un puente. Los oficiales, capitaneados por su flemático coronel, se opondrán a toda orden que viole la Convención de Ginebra sobre los derechos y las condiciones de vida de los prisioneros de guerra.