The Blob. (1988)

Una malévola forma de vida irrumpe en el tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia ninguna, ésta masa viscosa sólo sabe hacer una cosa, comerse todo lo que se mueve; hombres, mujeres o niños. Y esta noche quiere devorar todo Arborville. Si la versión original aterrorizó a los espectadores de 1950; ahora la muerte viscosa ha vuelto con un nuevo aspecto gracias a la tecnología. Lo que antes sólo se sugería, ahora cobra vida en este desgarrador thriller en la línea de otros remakes de clásicos del terror, como "La Cosa" y "La Mosca".

Género: Acción, Terror

Año: 1988

Formato: DVDRip

Elenco: Kevin Dillon, Shawnee Smith, Donovan Leitch, Jeffrey DeMunn, Candy Clark.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El extraño

Una joven se muda a un nuevo apartamento con su prometido y se ve atormentada por la sensación de ser acosada por un vigilante invisible en un edificio adyacente.

The Colombian Connection.

El año es 1976 y es un año peligroso en el estrecho de Yucatán. El hombre es Jack Hooks, un ex policía creado por su compañero corrupto y enviado a la cárcel por un delito de drogas que no cometió.

6 en la sombra [4K]

Conoce a un nuevo tipo de héroe de acción. Seis agentes imposibles de rastrear, totalmente fuera de la red. Han enterrado su pasado para poder cambiar el futuro.

Dragon Trap (Ejder kapani) [Subs. integrados].

Cuando va un asesino en serie después de que sea anterior los pederastas condenados, incumbe a la comisión de policía Abbas y su jefe Celal para parar las matanzas.

Ciudad sin ley.

Jang Chen (Yoon Kye-Sang) llega de China y trabaja como prestamista en una sórdida zona de Chinatown en Seúl. Está respaldado por sus esbirros sanguinarios Wei Sung-Rak (Jin Seon-Kyu) y Yang-Tae (Kim Sung-Kyu). Mientras tanto, Ma Suk-Do (Ma Dong-Seok) es un detective en el área de Chinatown de Seúl. Él trata de mantener la paz, mientras que dos pan...