A máxima velocidad. (2004)

Juan Cabul, alias "El talibán", quien se dedica a secuestrar chicas para después venderlas o iniciarlas en la prostitución; decide emprender negocios con Mario, un joven que se gana la vida a máxima velocidad, apostando en los famosos "arrancones".

Género: Acción

Año: 2004

Formato: VHSRip

Elenco: Antuan, Carmen Buitron, Alexa Castillo, Alberto Estrella, Adelfo Hernandez, Jorge Ortín.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Newness

En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos.

El huésped.

La familia Williams decide adoptar a Carl, un niño que ha estado en casas de acogida. Pronto descubren que el niño sufre un trastorno de comportamiento que le hace ser muy violento.

La espada sagrada

La historia se sitúa en una tierra devastada por las guerras, donde las facciones tribales viven con el temor de la aniquilación, y un guerrero mortal lleva adelante una campaña militar destructiva. El guerrero es traicionado por su propio clan y dado por muerto, y una princesa misteriosa lo rescata y lo sana, y luego es acogido por una tribu ocult...

Walled In [Subs. integrados].

Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para ser la representante de una empresa de demolición, y supervisar el derribo de un siniestro edificio. Descubrirá el terrible secreto oculto en las paredes del inmueble, los cuerpos de las víctimas de un asesinó que las enterró vivas.

La bicicleta verde.

La película se basa en la vida de una sobrina de la directora. Wadjda tiene diez años y vive en una sociedad tan tradicional que ciertas cosas como ir en bicicleta le están totalmente prohibidas. A pesar de todo, es una niña divertida y emprendedora que bordea siempre el límite entre lo autorizado y lo prohibido. Wadjda desea tener una bicicleta pa...