Tal vez te interesen estas otras películas:

Snatch. Cerdos y diamantes.

Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante.
Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descu...

Tin cup.

Una antigua gloria del golf -Kevin Costner- que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer -René Russo-, y ganar algo de dinero como caddy de su novio -Don Johnson-, un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado.

Todos queremos a alguien.

Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor.

Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio c...

Vesper

Ambientada en un futuro distópico después del colapso del ecosistema de la Tierra, Vesper, una niña de 13 años que lucha por sobrevivir con su padre paralizado, conoce a una misteriosa mujer con un secreto que obliga a Vesper a utilizar su ingenio, su fuerza y sus habilidades de bio-hackeo para luchar por la posibilidad de un futuro.

El juego de la verdad

El juego de la verdad es una comedia de enredo que cuenta las aventuras más o menos cotidianas de dos parejas de amigos que acaban de entrar en la treintena.
Una serie de circunstancias casuales hará que afloren viejas rencillas y así, por primera vez, se digan las verdades a la cara.