Descalzos por el parque (1967)

Robert Redford, un joven y conservador abogado, es el Señor Rectitud. Jane Fonda es su esposa, que dedica su vida a pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante, casándose de inmediato, pero según se va acabando el éxtasis de su luna de miel y se enfrentan a la realidad de vivir en un quinto piso sin ascensor, la armonía del matrimonio comienza a resentirse.

Género: Comedia, Romántica

Año: 1967

Formato: DVDRip

Elenco: Robert Redford, Jane Fonda, Charles Boyer, Mildred Natwick, Herb Edelman,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La noche del virgen

Durante un Cotillón de Nochevieja, Nico (Javier Bódalo), un apocado veinteañero sin experiencia sexual, se encuentra dispuesto a perder la virginidad a toda costa esa misma noche. Entonces conoce a Medea (Miriam Martín), una atractiva y pícara mujer madura que le lleva a su apartamento. Es entonces cuando la noche se tuerce...y Nico se ve envuelto...

Inmaduros.

Hace veinte años que Giorgio, Lorenzo, Piero, Luisa, Virgilio y Francesca fueron compañeros de colegio y también amigos. Ahora volverán a serlo, al menos por unos días: el ministerio ha anulado su examen de selectividad ("maturità" en italiano) y deben repetirlo.

Cocaine Bear

Un variopinto grupo formado por policías, delincuentes, turistas y adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína, que cayó del avión de un narcotraficante.

Las buenas intenciones.

Isabelle es adicta a las causas benéficas. Está siempre yendo de una acción humanitaria a otra. La llegada de una carismática profesora al centro social donde trabaja amenaza su posición. Como una forma de restaurar su reputación, Isabelle decide abrir una autoescuela para refugiados, cueste lo que cueste.

Dead Like Me: Life After Death [Subs. integrados].

Basada en la serie televisiva, se centra en una joven que muere tras caerle encima un retrete de una estación espacial internacional. A partir de entonces, el espíritu de la joven tratará de ayudar a recolectar almas para que pasen al más allá...