Diré tu nombre (2016)

Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean... Premios 2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Charlize Theron, Javier Bardem, Jean Reno, Jared Harris, Adèle Exarchopoulos, Sibongile Mlambo, Bronwyn Reed, Ebby Weyime, Sarah Muhoho, Olga Gainullina.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El planeta de los tiburones

En un futuro próximo, el derretimiento de los glaciares ha cubierto el 98% de la superficie terrestre de la Tierra. Los tiburones han florecido y ahora dominan el planeta, operando como un sólido banco dirigido por un tiburón alfa mutado.

La memoria de un asesino

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal... Remake de la película belga "De zaak alzheimer"

El contable.

Christian Wolff (Affleck) es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ra...

Peelers

La dueña de un club de striptease debe defender su negocio y a sus empleadas de un grupo de infectados rabiosos.

Viviendo como un Flynn (Being Flynn).

En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.