Falsas apariencias (1999)

Aunque su mujer es insoportable, Nicholas, un joven dentista de Montreal, lleva una vida bastante tranquila. Las cosas cambian con la llegada de un nuevo vecino: Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de haber delatado a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, Jimmy intenta empezar una nueva vida en las afueras de Montreal.

Género: Comedia

Año: 1999

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Bruce Willis, Matthew Perry, Rosanna Arquette, Michael Clarke Duncan, Natasha Henstridge, Amanda Peet, Kevin Pollak, Rumer Willis,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Con amor, Simon

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Cuatro Minutos

Una anciana pianista, que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de una joven y conflictiva presa, Jenny, de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Para lograr el primer premio, las dos mujeres, absolutamente opuestas en apariencia, se van a ver obligadas a trabajar en equipo, a aprende...

Blueback

Sigue a Abby, una niña que se hace amiga de un peculiar pez mientras bucea. Cuando Abby se da cuenta de que el pez está amenazado, se inspira en su madre activista, Dora, y se enfrenta a los cazadores furtivos para salvar a su amigo.

Atelophobia Chapter 2 (Throes of a Monarch).

Los fanáticos de "Atelophobia" deciden recrear los sucesos perturbadores de esa película. Los miembros del reparto original y el director son secuestrados y obligados a jugar un peligroso juego de supervivencia.

Escape Room: La película

Cuatro amigos. Una habitación. Muchos secretos. Y una única vía de salida: la verdad. Una comedia que pone patas arriba los planes de dos parejas dispuestas a pasar una gran noche en un escape room. Si quieren salir de este juego tan imprevisible como alocado, tendrán que poner a prueba su amistad. Para ellos ha llegado la hora de la verdad.