Masaan (2015)

Benarés, la ciudad santa a orillas del Ganges, no tiene compasión con aquellos que no se toman en serio las tradiciones. Deepak, un joven de un barrio pobre, se enamora perdidamente de una chica que no pertenece a la misma casta que él. Devi, una joven universitaria, no consigue superar la desaparición de su amante. Pathak, el padre de Devi, víctima de la corrupción policial, ha perdido cualquier sentido de la moral, y el niño Jhonta busca una familia.Cuatro personajes en busca de un futuro mejor, atrapados entre la época moderna y las tradiciones, cuyos recorridos se cruzan. Premios 2015: Festival de Cannes: Premio FIPRESCI ("Un Certain Regard"). 2015: Festival de Gijón: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Drama, Romántica

Año: 2015

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Richa Chadha, Sanjay Mishra, Vicky Kaushal, Pankaj Tripathy, Vinit Kumar, Bhagwan Tiwari, Bhupesh Singh, Satya Kam Anand, Mohit Abrol, Deepak Agarwal, Harsh Agarwal, Manish Agrahari, Jamal Ahmad, Ana, Aalok Bhat.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Unas vacaciones de cuento.

Una princesa se libera de sus obligaciones reales durante una viaje a la ciudad por Navidad. Allí conoce a un chico que le muestra las alegrías de una vida normal.

El mejor [Dual Castellano/Inglés].

Durante los años 30, un bateador de mediana edad y con un futuro incierto se hace cargo de un equipo de béisbol. Adaptacion libre de una novela de Bernard Malamud, una parábola sobre el culto al éxito en la sociedad americana.

Hijos de la gloria.

En los Juegos Olímpicos de 1956 de Melbourne, el equipo húngaro de waterpolo se enfrentó con ferocidad al equipo ruso en el que sería uno de los partidos más salvajes de la historia del deporte.

Más allá de la vida.

Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca...

Elle.

Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser asaltada de forma violenta en su propia casa por un intruso.

Seleccionada por Francia para representar al país en los Oscar.

Premios
2016: 2 Globos de Oro: mejor película extranjera y mejor actriz-drama (Huppert).
2016: Premios...