La última fortaleza (2001)

Tras ser sometido a un consejo de guerra, el general Irwin (Robert Redford) es degradado y encerrado en una prisión militar, acusado de desobedecer una orden de fatales consecuencias. Allí se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter (James Gandolfini), un hombre con un carácter violento y dictatorial.

Género: Acción, Drama

Año: 2001

Formato: HDRip

Elenco: Robert Redford, James Gandolfini, Mark Ruffalo, Delroy Lindo, Clifton Collins Jr., Steve Burton, Brian Goodman, Paul Calderon, Frank Military, Michael Irby, Samuel Ball, Jeremy Childs, George W.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Trilogía Mad Max.

En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras.
Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.
...

Smother [Subs. integrados].

¿Qué harías si tu madre se mudara a tu casa y no quisiera marcharse? Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah trae a sus cinco perros con...

Hard Rain (FullBluRay).

Slater es un guardia-jurado que, en medio de unas gigantescas inundaciones, ha de custodiar tres millones de dólares perseguido por unos delincuentes.

Austin Found [Subs. integrados].

Una mujer que está harta de su estilo de vida traza un plan para que los miembros de su familia se vuelvan famosos rápidamente, pero no todo sale como estaba planeado.

El señor del acero.

El joven príncipe Yaroslav lucha contra los ladrones, las tribus y los invasores. Él es el primero en unir a tierras rusas y para crear un estado original ruso.