La barbería 2: Vuelta al negocio (2004)

Calvin (Ice Cube) ha superado ya sus problemas económicos y ya no corre peligro de perder su barbería, aunque el vecindario sí que corre el riesgo de perder su identidad. Tratando de regenerar la zona sur, una corporación ávida de dinero está llenando la comunidad de bares, tiendas de vídeo y una gran cadena de peluquerías, de manera que los establecimientos tradicionales de toda la vida del barrio están en peligro de perder sus raíces y tener que echar el cierre. Mientras han de lidiar con un panorama cambiante y con nuevos amores, y tratan de mejorar su vida, Calvin y su personal tienen que intentar mantener la familiaridad de la zona sur y de su negocio. Y desde luego, la plantilla sigue teniendo tiempo para las discusiones que caracterizan a La Barbería. El mundo cambia y así lo han de hacer los cortes de pelo, pero hay ciertas cosas que nunca pasan de moda: todavía puedes expresar libremente tu opinión en La Barbería.

Género: Comedia

Año: 2004

Formato: HDRip

Elenco: Ice Cube, Cedric the Entertainer, Sean Patrick Thomas, Eve, Troy Garity, Michael Ealy, Leonard Earl Howze, Harry Lennix, Robert Wisdom, Jazsmin Lewis, Carl Wright, DeRay Davis, Kenan Thompson, Queen Latifah,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Misterio en el paraíso.

Tamara, acaba de heredar ocho millones de dólares, y decide escaparse de vacaciones a Hawai con sus dos mejores amigas. Las cosas no podrían ir mejor, hasta que Tamara conoce a Darío, un apuesto italiano que conduce un velero.

Life Happens.

Trata sobre tres chicas que viven en la misma casa en Los Angeles. Kim (Krysten Ritter), Deena (Kate Bosworth) y Laura (Rachel Bilson). Kim se queda embarazada, después empieza a salir con un hombre que odia a los bebes y no sabe que Kim es madre.

Piedras

Cinco mujeres recorren las calles de Madrid en busca de un príncipe azul... con un zapato en la mano; son una mujer con pies planos que regenta un club y su hija que usa deportivas, una señora rica de pies pequeños enamorada de su podólogo, una ex-diseñadora que siempre lleva zapatos de tacón y una taxista con babuchas.

Manchester frente al mar

'Manchester frente al mar' cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trág...

Lo que sabemos

Carla, una joven camarera de un restaurante de playa que sueña con una vida mejor, es invitada a pasar una tarde en la playa con Víctor, un apuesto compañero de clase, y sus peculiares amigos. Entre los dos surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.