Atraco en familia (2017)

La historia gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y una carterista que se dedica a actuar en hoteles de la Costa Azul francesa. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se propone hacerse con un violín Stradivarius.

Género: Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Jean Reno, Reem Kherici, Camille Chamoux, Pascal Demolon, Alexis Michalik, Bruno Sanches, Natalia Verbeke,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Colección Loca Academia de Policía.

Las nuevas normas dictadas por la alcaldesa significan que el sexo, el peso, la altura y la inteligencia ya no serán factores decisivos para alistarse en las fuerzas del orden. Esto abre las puertas de toda clase de chusma, para disgusto de los instructores, si bien es cierto que no todo el mundo estará ahí por elección, como es el caso de Mahoney...

Desenterrados

Después de un accidente en una carretera en un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, la gente empieza a desaparecer y los animales comienzan a morir. El sheriff hace las investigaciones hasta descubrir que el culpable es una criatura, a la que tendrán que eliminar para sobrevivir.

Frank.

Jon (Gleeson), un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank (Fassbender) y su neurótica compañera Clara (Gyllenhaal).

Mamacruz

Cruz es una abuela que lleva muchos años, décadas ya, sin saber lo que es un orgasmo. Ella, devota de sus creencias religiosas, no le daba importancia ni tampoco se lo había planteado... hasta que un día navegando por Internet empieza a sentir de nuevo deseos y sensaciones que ya creía extinguidas. Pero, ¿Cómo compaginar su religiosidad con este nu...

Donnybrook.

El Donnybrook es un torneo de tres días celebrado en una parcela al sur de Indiana en el que compiten veinte luchadores en un anillo de alambre. Solo un hombre debe quedar en pie mientras que los espectadores borrachos apuestan por los combatientes.

Jarhead es un luchador de Kentucky que haría cualquier cosa por alimentar a sus hijos,...