Skybound (2017)

Cinco amigos a bordo de un avión rumbo a Los Ángeles pierden misteriosamente su conexión de radio. Mientras continúan el viaje, se dan cuenta que un desastre ha ocurrido en la superficie terrestre. Cuando descubren a Erik, un polizón que les insta a no aterrizar bajo ningún concepto, asumen que el peligro es real y que deben mantenerse en el aire. Están obligados a descubrir la verdad antes de que el combustible se agote.

Género: Acción, Suspense

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Scarlett Byrne, Gavin Stenhouse, Rick Cosnett, Morten Suurballe, Tyler Fayose, Carla Carolina Pimentel, Jerry Coyle, Brigitte Knott-Wolf, Sami Omar, Lars Walther.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cam.

Alice (Madeline Brewer) es una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta loguearse, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma.

Uri: The Surgical Strike [Subs. integrados].

La película cuenta la historia de una huelga quirúrgica que las fuerzas especiales indias llevaron a cabo en 2016.

Haunt [Subs. integrados].

En el film, una familia se muda a una nueva casa con un oscuro pasado. Cuando el hijo se lia con la hija del vecino y juntos empiezan a explorar el despertar sexual, e invocarán sin querer una dimensión alternativa de la casa.

Monster Hunt

El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos.

Ben-Hur.

La acción se desarrolla durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio. Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusa...