Rescatando a Mr. Wu (2017)

En este thriller de suspense, el Sr. Wu, una estrella de cine de Hong Kong, es secuestrado por seis delincuentes impredecibles disfrazados de policías. La historia se basa en el caso real de secuestro de una celebridad en 2004 transcurrido en China.

Género: Suspense, Crimen

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Andy Lau, Liu Ye, Wang Qianyuan, Wu Ruofu, Zhao Xiaorui, Peng Lu, Cai Lu, Lam Suet, Meng Li, Na Wei, Yu Ailei, Yang Xu, Zheng Wang, Li Longjun, Sandra Ma, Zhong Yi, Ping Sang, Guo Mingyu, Chen Xingyu, Liu Wenbo, Zhang Dong.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Psychophony.

El Dr. Bleuler estudia si las esquizofrenias pueden tener un origen paranormal. La doctora Helena Jara, a partir de las anotaciones del Dr. Bleuler, intenta responder a la teoría, creando el experimento \"Children\'s Corner\" en 2005.
El experimento resultó ser un fracaso, tal y como se muestra en los archivos audiovisuales descubiertos un a...

El hipnotista.

El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo pone en marcha una investigación policial.
La falta de pistas hace que el comisario Joona solicite la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, que se encuentra en estado de shock. La investigación toma un cariz ines...

Deuda de sangre.

Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación como "el asesino del código". Tras el último homicidio, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.
...

The Postcard Killings.

Un detective de Nueva York investiga la muerte de su hija, que fue asesinada mientras estaba de luna de miel en Londres. Para lograrlo, recluta a una periodista escandinava especializada en esa clase de crímenes.

La niñera perfecta

Summer es diseñadora de interiores, pero no duda en aceptar la oferta de una pareja para trabajar como niñera de su hija Sophie. La niña muestra un comportamiento que llama su atención.