Violencia en el Penal. (2002)

Frances Sepherd se encuentra cumpliendo condena por matar a su marido, un hombre que la maltrataba. Tras ser violada y perseguida por la guardiana de la prisión, las mujeres del módulo se levantan contra las injusticias del centro penitenciario y la "nueva plantación", que explota a las mujeres para obtener grandes beneficios.
Nada podrá detener a Frances y a sus compañeras en esta batalla brutal por la justicia.

Género: Drama, Crimen

Año: 2002

Formato: DVDRip

Elenco: LisaRaye, N'Bushe Wright, Monica Calhoun, Clifton Powell, Mos Def, Da Brat, Tichina Arnold.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Red de libertad

Francia, principio de la II Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: H...

Acosada en la red

Rachel y su pareja jugaban a enviarse fotografías de cierto contenido erótico, pero cuando estas imágenes pasan a redes pornográficas acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Rachel piensa que ha sido su exnovio en venganza por su ruptura.

Dreamgirls.

La historia de "Dreamgirls" transcurre en el periodo comprendido entre el principio de los turbulentos sesenta y la mitad de los setenta, durante el que se describe el ascenso de un trío de mujeres: Effie, Deena y Lorrell, que han formado un grupo prometedor llamado The Dreamettes.

El ambicioso agente Curtis Taylor las descubre durante...

El año que dejamos de jugar

Anna tiene nueve años y vive felizmente en el Berlín de los años 30 como cualquier otra niña de su edad. Pero el inminente ascenso de Hitler al poder está a punto de cambiarlo todo para ella y su familia, de origen judío y deciden que lo mejor es abandonar el país. Anna y su familia huyen a Suiza.

Feel the Noise [Subs. integrados].

Un rapero de Harlem que perdió su inspiración, buscará un nuevo aire con el género del Reggaetón. Una mezcla de estilos sorprendente que subirá como la espuma.