Bushwick (2017)

Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla. Premios 2017: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Dave Bautista, Brittany Snow, Brandon Cyrus, Angelic Zambrana, Arturo Castro, Jeff Lima, Justin L. Wilson, Alex Breaux, Guy Sparks, Todd Ryan Jones, Quincy Chad, Christian Navarro, Leo Minaya, Wayne J. Miller, Jeremie Harris, Tod Engle.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Suave patria.

Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía.
Gracias a este performance son “contratados” para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comanda...

A Score to Settle [Subs. integrados].

Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

Extortion [Subs. integrados].

Las vacaciones de una familia en Caribe toma un giro desastroso, un padre se encuentra a merced de un pescador de sangre fría, y una carrera desesperada contra el reloj para salvar a su esposa e hijo.

Star Trek (4K-HDR)

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detene...

Final Kill

Un especialista en protección acepta un último trabajo antes de retirarse: proteger a una pareja que ha robado 8 millones de dólares a una familia de criminales.