Guns [Subs. integrados]. (2008)

Las calles de la ciudad estan invadidas por una ola de violencia y el numero de crimenes no para de aumentar alarmantemente. Ademas, todo el mundo sabe, incluida la policia, que hay una red de trafico de armas mezclada entre todo aquel caos y estan dispuestos a todo. Al salir de la carcel, un hombre que pretendia llevar una vida normal junto a su familia debe volver a actuar fuera de la legalidad.

Género: Crimen, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Elisha Cuthbert, Lyriq Bent, Colm Feore, Shawn Doyle, Stephen McHattie, Alan Van Sprang, Al Sapienza.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Situación límite.

El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.

Take Care [Subs. integrados].

La joven Frannie regresa a casa desde el hospital, tras haber tenido un grave accidente de coche, con un brazo y una pierna rota. Inmovilizada, y sin nadie que se haga cargo de ella, decide a su pesar llamar a su ex novio en busca de ayuda.

Artico

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse...

La llegada (4k-HDR).

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar co...

Historias de fantasmas.

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones: uno sobre un psiquiátrico abandonado, otro relacionado con un accidente de tráfico y un último acerca del espíritu de un nonato.