Tal vez te interesen estas otras películas:

The Captive [Subs. integrados].

Ocho años después de la desaparición de la joven Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía y sus padres intentarán esclarecer el misterio de su desaparición.

Premios
2014: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso.

La cruz de hierro.

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En el frente oriental, un escuadrón de soldados alemanes, capitaneados por un duro oficial, se enfrenta a las temibles hordas del ejército ruso. El escuadrón germano está liderado por el respetado sargento Steiner (James Coburn), pero también tendrá que hacer frente a las decisiones suicidas del capitán Stransky...

Oro

En el siglo XVI, los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres, por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice, está hecha completamente de oro. Premios 2017: Premios Goya: 6 nominaciones incl. mejor fotografía y dirección de producción.

Gringa

Una adolescente con problemas viaja a México para conocer al padre que nunca conoció. Juntos aprenden que una familia se puede volver a unir, incluso si todo lo que tienen son las piezas que faltan.

Con la muerte en los talones.

Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía,...