La culpa. (2006)

La historia cuenta el trance de la ayudante de una doctora que practica abortos, clandestinamente, en la España de los años 60. Cuando es la propia ayudante la que tiene que abortar empezarán a ocurrir extraños sucesos, algo que añadirá tensión a la tremenda culpa que siente la joven por haber interrumpido la vida de su pequeño...

Género: Terror

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Nieve de Medina, Montse Mostaza, Alejandra Lorenzo, Mariana Cordero, Asunción Díaz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Imperial Dreams.

Un joven regresa a casa de la cárcel lleno de sueños, como disfrutar de su hijo y ser escritor, pero el delito, la pobreza y el sistema ponen en riesgo sus planes.

The Extraordinary Journey of the Fakir [Subs. integrados].

Aja, un joven estafador de Mumbai, comienza, tras la muerte de su madre, un viaje extraordinario siguiendo las huellas del padre que nunca conoció. Encuentra el amor en París en una tienda de muebles suecos, el peligro en compañía de inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma, la aventura en un globo aerostático sobre...

¿Qué hacemos con Honey?.

Caroline Morgan es una madre de familia acomodada que todo parece irle bien: una envidiable carrera como abogada, un atractivo marido y dos hijas encantadoras. Este aparente equilibrio se ve alterado cuando la prima Honey Halloway, una despampanante estrella del pop, irrumpe de pleno en la familia.

Marea alta.

Un hombre trata de vengarse del abogado de su exmujer a través de la hija de este, una joven que se niega a trabajar en el despacho de su padre ya que prefiere seguir siendo independiente.

Finders Keepers [Subs. integrados].

Una madre divorciada será la primera en notar que algo no va bien cuando su hija pequeña se obsesione con una muñeca dejada por los anteriores inquilinos de su nuevo hogar.