La contadora de peliculas (2023)

Años 60, desierto de Atacama, Chile. María Magnolia es una mujer que a pesar de vivir bajo difíciles condiciones, trata de transmitir a su hija, María Margarita, su pasión por el arte. María Margarita se convertirá en la contadora de historias del pueblo, donde la mayor parte de sus habitantes no pueden pagarse una entrada de cine.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Bérénice Bejo, Antonio de la Torre, Daniel Brühl, Sara Becker, Geraldine Neary, Luis Dubó.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fargo.

Jerry Lundegaard (William H. Macy) un empalagoso vendedor de coches en una pequeña ciudad de Minnesota, se encuentra endeudado hasta las cejas... pero tiene un plan. Contrata a dos gángsters (Steve Buscemi y Peter Stormare) para secuestrar a su mujer y pedir por ella, a su millonario suegro, un importante rescate. Será un trabajo fácil y nadie va a...

El castillo de cristal

Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls.

Monsters: El continente oscuro

Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada. No...

Joe Guarro ¡Vaya pringado!.

Joe Dirt es un feliz hombre de familia que cuando se encuentra transportado al pasado, comienza un épico viaje para intentar volver con sus seres queridos al presente.

Camarón, un mito

Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como "Camarón de la Isla". Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó en el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas.
Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son ingredientes de una trayectoria personal qu...