American Assassin (2017)

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.

Género: Acción, Suspense

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Dylan OBrien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Scott Adkins, Shiva Negar, Trevor White, Mohammad Bakri, Alaa Safi, Tolga Safer, Aso Sherabayani.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mentiras arriesgadas.

El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear.
Por razones de seguridad nacional, Harry o...

Twister.

Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo.

El secreto de la aldea (Aftermath)

Narra la oscura historia de la complicidad de Polonia con la Alemania nazi en la época del Holocausto. El protagonista es un granjero católico que descubre las huellas de la masacre de judíos en su aldea.

The Belko Experiment

Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Bogotá (Colombia) se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites.

Miss Bala.

Remake de la película dirigida por Gerardo Naranjo de 2011 que cuenta la historia de Lucia, una joven pobre que sueña con convertirse en la reina de la belleza de México.Junto con una amiga entra en uno de estos concursos de belleza. En uno de los ensayos presencia el asesinato de agentes de la DEA (Administración para el Control de Drogas) por un...