Ambulance. Plan de huida (2022)

El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.

Género: Acción, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza González, Garret Dillahunt, Moses Ingram, Keir O'Donnell, Colin Woodell, Devan Long, Chelsea Harris, Sheila Houlahan, Brendan Miller, Olivia Stambouliah, José Pablo Cantillo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

I Am Number Four [Subs. integrados].

Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y le sigue los pasos para acabar con él.

Operation Endgame [Subs. integrados].

Operation: Endgame se centra en dos bandas rivales de asesinos, con sede en unas instalaciones subterráneas super-secretas, en las que todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. Cuando el nuevo recluta (El “Loco”) se une al grupo, llega para descubrir que el jefe ha sido asesinado, y que les han encerrado en la base, co...

Cut Shoot Kill

Serena Brooks, una joven actriz ambiciosa, aparece como la estrella de una película de terror con un equipo de cineastas que han trabajado juntos durante años. Cuando el elenco comienza a desaparecer, Serena tiene que convertirse en su personaje si quiere sobrevivir.

Boost.

Cuando Jimmy encuentra un misterioso paquete en el maletero de la furgoneta que ha robado, se ve envuelto en un violento círculo de criminales y se verá obligado a actuar con rapidez para salvar la vida de una niña.

Criminal [Subs. integrados].

Las memorias y habilidades de un agente muerto de la CIA le son implantadas a un convicto peligroso e impredecible.