Nothing Like the Holidays [Subs. integrados]. (2008)

Es Navidad, y los Rodríguez vuelven a casa de sus padres en Chicago para celebrar las fiestas y festejar el regreso sano y salvo del frente del hermano menor. Para Jesse, regresar a casa ha reavivado sentimientos por un viejo amor, aunque aparentemente ella no puede perdonarle que se haya marchado. Su hermana mayor, Roxanna, una aspirante a actriz, ha estado persiguiendo sus sueños hollywoodenses durante años sin haber logrado casi nada. Y para la consternación de su madre, Anna, el mayor de los hermanos, Mauricio trae a casa a su esposa, una poderosa ejecutiva más interesada en buscar capitales que en criar a un niño. A lo largo de una semana se celebrarán tradiciones, se revelarán secretos y se tomarán importantes decisiones de vida. Todo comienza cuando Anna le anuncia a sus hijos que se está divorciando de su padre, Eduardo. Las repercusiones de esta conmoción familiar llevarán a Roxanna, Mauricio y Jesse, cada uno a su manera, a reevaluar el pasado y repensar el futuro. Pero cuando los Rodríguez se enteren que uno de ellos está atravesando una grave crisis, instantaneamente sumarán fuerzas: los viejos resentimientos quedarán atrás, los lazos familiares se reafirmarán y el poder curador de la risa logrará milagros mientras la familia descubre que son mucho más fuertes de lo que jamás hubiesen imaginado.

Género: Comedia, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Luis Guzmán, Freddy Rodriguez, Debra Messing, Alfred Molina, Jay Hernandez, Melonie Diaz, Mercedes Ruehl, Luis Guzman, Vanessa Ferlito.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Accidents Happen.

Accidents Happen muestra las desagradables situaciones en las que se verá envuelta una familia disfuncional y distanciada, cuando el hijo de 15 años comience a exteriorizar sus sentimientos.

Dragon Master (Ip Man 3).

Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.

Hop.

Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

El Sr. Henri comparte piso

El señor Henri acepta a regañadientes la idea de su hijo de alquilar una habitación para así no estar solo a su edad. La elegida es una joven estudiante, Constance Piponnier, pero lejos de caer bajo el encanto de la chica, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.

Nixon.

Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para unos representó todo lo peor de la democracia americana, a raíz del escándalo Watergate, para otros fue un sabio incomprendido que instauró una nueva era al calmar un mundo dividido por la Guerra Fría.