Ready Or Not [Subs. integrados]. (2009)

Cuatro amigos de la escuela se encuentran en la aventura de su vida cuando, la mañana despues de una despedida de soltero en las vegas, acaban hundidos profundamente en Mexico. Sin dinero, siendo perseguidos, la caída en el amor, y la lucha, que debe hacer de nuevo a través de la frontera para llegar a tiempo para la boda…

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Christian Oliver, Seamus Dever, Evan Helmuth, Jonathan Murphy, Alex Rocco.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Knife Edge [Subs. integrados].

Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida juntos se convierte en una pesadilla cuando se instalan en una casa de campo que esconde un secreto terrible.

La maldición de Damien (La profecía 2).

Desde la repentina y sospechosa muerte de sus padres, Damien, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). El chico, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío como primer paso para dominar el mundo. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro...

Tímidos anónimos.

Angélique y Jean-René, dos personas extremadamente tímidas, acuden a una terapia de grupo para gente acomplejada y con problemas de comunicación y, de repente, se enamoran a primera vista. Sin embargo, tratándose de dos seres con tantos problemas para relacionarse, pronto surgirán entre ellos ciertas dificultades.

Siete psicópatas.

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

El foco de la tempestad.

Elizabeth Hunter (Charlotte Rampling), una mujer de extraordinaria belleza, ejerce un férreo control sobre todo lo que la rodea: hijos, servicio, actos sociales; pero pronto tendrá que hacer frente al mayor reto de su vida: decidir el momento para morir.