Mi cunado es un vampiro (2023)

Fernandinho es un hombre de familia, exjugador de fútbol y actual comentarista de podcasts, que tiene que armarse de valor para pararle los pies a su inoportuno cuñado, Gregorio, de quien descubre que es un holgazán y literalmente un chupasangre que se propone dominar el mundo.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Edson Celulari, Leandro Hassum, Mel Maia, Romulo Neto, Monique Alfradique, Eliezer Motta.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

American Pie 2

Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independenc...

Te estoy amando locamente

Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor hacia su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Diamond 13

Mat trabaja en la división n° 13 de la policía criminal. Personaje duro y solitario, atraído por los abismos y habitado por fantasmas, Mat hace ya tiempo que ha perdido la esperanza de que la vida pueda ser distinta de lo que es... Hasta el día en que cambia su destino: Frank, su amigo del alma, le llama para proponerle un plan, un plan por todo lo...

Everybody Wants to be Italian [Subs. integrados].

Jake que ha pasado años intentando recuperar a su exnovia , ya casada ,se deja llevar por sus amigos que le han preparado una cita a ciegas con una bellisima italiana..

Red Victoria [Subs. integrados].

Un escritor de novela romántica es forzado por su editor para que escriba historias de horror. Para conseguirlo, decide utilizar una bella musa para inspirarse, y convertirla en una muerta viviente. Sin embargo, la bella modelo empieza a matar a todo aquel que se acerca al escritor.