What Goes Up [Subs. integrados]. (2009)

Se trata de un drama conmovedor que gira en torno a Campbell Babbitt (Steve Coogan), un reportero desafiante pero emocionalmente perturbado que es enviado a su ciudad natal de New Hampshire a cubrir el fervor alrededor por la proeza de Christa McAuliffe, la primera astronauta civil. Al llegar al pequeño pueblo de New Hampshire, Babbitt decide llamar a un viejo amigo la universidad, sólo para descubrir un aparente suicidio. Cuando otro profesor (Molly Shannon), amenaza con hacer escándalo y publicar spoilers en el periódico, Babbitt recurre a sus amigos estudiantes en la esperanza de encontrar la historia de un héroe anónimo acerca de un profesor que hizo un impacto sobre los chicos que nadie entiende.

En cambio, descubre que tienen menos probabilidades al encontrarse con un grupo de estudiantes de secundaria disfuncionales, inadaptados, marginados y dirigido por una narcisista seductora (Hilary Duff), un voyeur reprimido (Josh Peck), y una intrigante adolescente embarazada (Olivia Thirlby). Después de compartir su propio colapso de ética en Nueva York para ganar su confianza, Babbitt se obsesiona con sus sutilezas de manipulación, la necesidad de atención, y deseo de hacer héroes donde no hay.

En una reversión gradual de roles, los estudiantes enseñan a Babbitt que las características que él está tratando de proyectar en ellos podría ser las cualidades que él y otros adultos poseen. Babbitt aprende la lección que puede necesitar un héroe más que los alumnos. Y, aprendiendo que no es tan diferente de los estudiantes, comienza a relacionarse con ellos en inesperadas y formas potencialmente peligrosas, incluyendo una obstinación con la misma estudiante que es rumoreada de haber tenido un romance con su amigo muerto.

Género: Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Steve Coogan, Hilary Duff, Molly Shannon, Olivia Thirlby, Josh Peck, Max Hoffman, Andrea Brooks.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Coherence [Subs. integrados].

En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa...

Centauros del desierto.

Tres años después de la finalización de la guerra de Secesión, Ethan Edwards vuelve a su querido hogar formado por su hermano Aaron, su cuñada Martha, sus dos sobrinas Lucy y Debbie y un muchacho medio mestizo llamado Martin. Lucy está prometida a un joven muchacho llamado Brad, cuya familia vive cerca, mientras que Laurie, la hermana de Brad, está...

Captive State [Subs. integrados].

En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

House Party

Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

The Assassins Code.

Un detective novato, hijo de un policía fallecido, trabaja para resolver su primer gran caso bajo la acechante mirada de un asesino fantasmagórico.