Outlaws and Angels (2016)

Con un famoso cazador de recompensas acercándose a su rastro, una banda de forajidos de sangre fría invade la casa de una familia aparentemente inocente en la frontera, y un inesperado juego del gato y el ratón se produce durante toda la noche, lo que lleva a la seducción, cambio de roles, y en última instancia venganza sangrienta.

Género: Western, Suspense

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Chad Michael Murray, Teri Polo, Luke Wilson, Francesca Eastwood, Frances Fisher, Ben Browder, Steven Michael Quezada, Madisen Beaty, Luce Rains, Reka Rene, Keith Loneker, Beatrice Hernandez, Nathan Russell, Chris Ranney, Marty Lindsey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Grace [Subs. integrados]

Madeline está embarazada de 8 meses y le queda muy poco para dar a luz. Su hijo se llamará Grace. Sin embargo, un imprevisto accidente mata al bebé dentro de la madre. Los médicos quieren estirparle el cadáver, pero Madeline insiste en seguir la gestación hasta el final. Cuando llega a los 9 meses, milagrosamente, el bebé vuelve a la vida y nace. P...

Slow West.

Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que, en pleno siglo XIX, llega al viejo Oeste americano para emprender un viaje que le permita reunirse con la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender), que se ofrece a acompañarle en su aventura.

Premios
2015: Premios...

Una invitada peligrosa

Amy, una joven estudiante, no tiene ningún lugar donde pasar las vacaciones de invierno, por lo que su amiga Christine no duda en invitarla a su casa con su familia. Pero, lo que apuntaba a ser unos días de descanso inolvidables se convierten en una pesadilla.

Los misteriosos asesinatos de Limehouse

Londres, 1880. Una serie de asesinatos sacuden el ya de por sí peligroso distrito de Limehouse, y los vecinos comienzan a conjeturar que tan monstruosos crímenes solo pueden ser obra del Golem. Desesperada, la policía pone al experimentado detective Kildare al frente de la investigación.

No estamos solos.

Una familia, Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se mudan a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

País: Perú.
...