Perfectos desconocidos (2017)

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese. Premios 2018: Premios Platino: Nominada a mejor dirección

Género: Comedia, Cine Negro

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una noche con mi exsuegro

Un padre adicto al trabajo intenta visitar a su hija durante una escala en Los Ángeles, sólo para descubrir que ella ha desaparecido, se ve obligado a formar equipo con su torpe ex novio para encontrarla en el transcurso de una noche transformadora.

Diario de Greg: Carretera y manta

El viaje de una familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela, se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos.

Juegos sucios.

Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio.

Delirium.

Cansado y agobiado por la rutina de su trabajo, Federico busca un cambio en su vida y en la de sus amigos Mariano y Martín. Federico cree descubrir que una de las mejores vías para lograr dinero rápido es la producción de una película. Y aunque no tiene la menor idea de lo que está hablando, les propone a sus amigos hacer una película de muy bajo p...

Ligar en la era digital (Swiped).

James, un estudiante de primer año en la universidad y genio de la computación, es reclutado por su compañero de habitación, Lance, para codificar la mejor aplicación de conexión. Pero cuando James descubre que su madre divorciada está usando la aplicación, se producen consecuencias inesperadas.