Una vida a lo grande (2017)

Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. Premios 2017: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso 2017: Globos de Oro: Nominada a Mejor actriz de reparto (Hong Chau) 2017: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año 2017: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor actriz secundaria (Hong Chau) 2017: Satellite Awards: Nominada a Mejor dirección artística 2017: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actriz secundaria (Hong Chau)

Género: Ciencia Ficción, Drama

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Udo Kier, Neil Patrick Harris, Laura Dern, Margo Martindale, Kerri Kenney, Maribeth Monroe, Niecy Nash, Donna Lynne Champlin, Joaquim de Almeida, Rolf Lassgård.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Moonrise Kingdom.

Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Love Ranch [Subs. integrados].

Drama basado en una pareja que abre un burdel legal en Nevada y la violencia que se genera tras meterse de por medio terceras personas, derivando en una infidelidad.

Freaks

Un padre trastornado (Hirsch) encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Dern) la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

Al filo del mañana.

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas qu...

The Masked Saint

Un luchador profesional se retira para convertirse en pastor de una pequeña ciudad. Tras presenciar varios actos violentos, se convierte en un vigilante enmascarado que lucha contra la injusticia.