Las dos caras de enero (2014)

1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.

Género: Suspense

Año: 2014

Formato: BluRay-720p

Elenco: Viggo Mortensen, Oscar Isaac, Kirsten Dunst, David Warshofsky, Daisy Bevan, Aleifer Prometheus, Yigit Özsener, Nikos Mavrakis, Socrates Alafouzos, Ozan Tas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Diorama

A través de los ojos de un matrimonio en crisis y mediante divertidos dioramas, la directora Tuva Novotny examina la vida en pareja y la monogamia, y nos lleva a reflexionar sobre qué es verdaderamente el "comportamiento natural humano".

Un arduo camino

Un prodigio de la natación de 15 años de edad se autodestruye después de que su padre salga de la cárcel.

El Motin Del Caine

Cuando un capitán de la marina estadounidense muestra una inestabilidad mental que pone en peligro la seguridad de su barco, el primer oficial le releva y se enfrenta a un consejo de guerra por amotinamiento. Greenwald, un abogado escéptico, defiende a regañadientes a Maryk, un oficial de la marina que arrebató el control del barco a su dominante c...

Jump.

Al morir su marido inesperadamente, ella recibe una película hecha por él con un mensaje secreto.

The Pack [Subs. integrados].

El sueño de Adam de vivir en su granja y continuar el negocio familiar se va al garete cuando encuentra todo su ganado brutalmente masacrado. Pero ese será el menor de los problemas cuando la hambrienta jauría responsable del desastre empiece a asediarlo a él y a su familia.