Cuidado con los extraños (2016)

No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no, que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al pequeño de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso. Premios 2016: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes.

Género: Terror, Suspense

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Virginia Madsen, Patrick Warburton, Levi Miller, Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Dacre Montgomery, Aleks Mikic.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Anazapta.

Peste Negra, 1348. Los terribles estragos que causa la epidemia coinciden con la sangrienta guerra de los Cien Años (1339-1453), en la que se enfrentan Francia e Inglaterra. En estas circunstancias, un misterioso hombre que regresa de la guerra, trae consigo el arma más terrible: el miedo.

Awoken [Subs. integrados].

Una joven estudiante de medicina intenta curar a su hermano de una enfermedad terminal del sueño llamada Insomnio familiar fatal, donde no puede dormir hasta que muere. En su búsqueda para ayudarlo, se revela una razón más siniestra para su condición.

Desde el infierno.

Es temible y siniestro. La primera estrella de los tabloides del siglo XX, sigue siendo el asesino en serie más conocido y más misterioso de las historia. Jack el Destripador cometió cinco atroces asesinatos rituales en un periodo de diez semanas en el otoño de 1888, creando una atmósfera enloquecida de chismes, rumores y terror. Nunca fue capturad...

The Culling [Subs. integrados].

The Culling nos cuenta como cinco amigos se dirigen fuera de la ciudad para un viaje a un concierto en verano. Pero habrá un cambio de planes cuando encuentren a una niña de siete años abandonada en el parking. No tendrán más elección que intentar encontrar a sus padres. La casa de la niña está alejada y apartada, y cuando llegan se hace evidente q...

Noche de bodas

Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.