Alien: Resurrección (1997)

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

Género: Acción, Terror

Año: 1997

Formato: HDRip

Elenco: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott, Leland Orser, Raymond Cruz, Dominique Pinon, Gary Dourdan,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¡Game Over, tío!

Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

Trash Fire [Subs. integrados].

Owen (Adrian Grenier) y su novia, Isabel (Angela Trimbur), esperan un hijo y ella tiene intención de conocer a la familia de su pareja. De esta manera, viajan al pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen. Allí él deberá enfrentarse al pasado del que ha estado huyendo durante toda su vida.

Ready Player One

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rin...

La mercenaria

Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.

Ruta suicida.

Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino.