Digital Killer. (2005)

Un hombre atado y aterrorizado por un arma dirigida a su cabeza. Una cámara de video capta la escena: tres, dos, uno... el hombre es ejecutado y su muerte se emite en directo por Internet. Se trata de uno más de los horribles crímenes cometidos por un asesino en serie, que considera todas estas atrocidades como una misión religiosa. Charlie Gaines, policía de Nueva York, ha de eliminar al asesino. Pronto advierten que no se trata de un psicópata más y solicitan la ayuda de un experto de seguridad en la red, Adam, aunque sus métodos y los de Gaines chocan continuamente por ser radicalmente opuestos. Cada nueva ejecución se convierte ahora en una carrera contra reloj, ya que el criminal da pistas al policía para que trate de salvar a la víctima. Pero el policía también libra su propia batalla: padece un cáncer incurable y ha de elegir entre pasar sus últimos meses de vida junto a los suyos, o detener al violento asesino. En medio de su dilema le espera la más escalofriante de las sorpresas...

Género: Acción

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Armand Assante, Raffaello Degruttola, Sonny Marinelli y Stanley Townsend.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Plastic [Subs. integrados].

Un grupo de jóvenes ladrones de tarjetas de crédito luchan contra el tiempo y entre ellos para reparar una deuda de 2 millones de libras contraída con un peligroso gangster.

Batman: Capucha Roja.

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.

Remember.

Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Premios
2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
2015: Festival de Mar del...

Memorias de Paris

Un sábado por la noche, en otoño, Mia queda atrapada en un atentado terrorista en un bistró parisino. Tres meses después, sin poder retomar su vida y recordando sólo fragmentos de aquella noche, Mia decide investigar sus recuerdos para encontrar un camino de vuelta a la felicidad.

Un príncipe de Navidad: La boda real.

Un año después de ayudar a Richard a asegurar su corona, Amber está lista para casarse con él. Pero pronto le asaltan las dudas sobre su papel como reina.