Grease 2 (1982)

Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Michael Carrington (Maxwell Caulfield), un joven inglés de lo más educado que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo se fija en los miembros del club de chicos local, piensa que Michael es demasiado pijo, y ante todo sueña con salir con alguien con moto.

Género: Comedia, Romántica

Año: 1982

Formato: HDRip

Elenco: Michelle Pfeiffer, Maxwell Caulfield, Christopher McDonald, Peter Frechette, Didi Conn, Adrian Zmed, Eve Arden, Tab Hunter, Sid Caesar, Lorna Luft,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Peleando en familia

Un antiguo luchador de lucha libre y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos sueñan con poder vivir del Wrestling.

Uno mismo

Uno sale de juerga y conoce a Una en un bar y comienzan una relación amorosa. En principio, Una le resulta atractiva, entretenida y además tienen muy buen sexo. Tal es así que la invita a vivir con él, pero, aunque tienen buenos momentos, Uno extraña su soledad. Lo malo es que cuando ella lo abandona, él se da cuenta que la necesita para estar bien...

Barbacoa de amigos.

El día en que cumple 50 años, Antoine sufre un ataque al corazón. A partir de entonces, lo normal sería que se cuidara más. Pero Antoine se ha pasado la vida cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Precisamente por ello, lo que decide después del infarto es cambiar su vida y la de los que lo rodean.

Carrie Pilby

Una brillante e introvertida joven de 19 años planea salir de su burbuja y hacer amigos, tener un trabajo y, quizás, hasta tener una cita.

Hechizo del corazón.

Bob es un arquitecto de Chicago que acaba de enviudar.
Su amigo Charlie, un casamentero, trata a toda costa de que éste rehaga su vida. En una de las múltiples citas que le organiza Charlie, conoce a Grace, una camarera que acaba de recibir un corazón trasplantado gracias al cual ha salvado milagrosamente la vida.