La rebelión de los cuentos (2016)

Cómo reinventar cuentos de hadas con humor e inteligencia. Imaginemos que Caperucita Roja y Blancanieves son viejas amigas ... Harían una alianza para deshacerse de los depredadores hambrientos o de una suegra asesina.

Género: Animación, Comedia

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amor a la carta.

Una ejecutiva es enviada a un pequeño pueblo a renovar la imagen de un restaurante como parte de una adquisición estratégica. Pero el restaurante resulta estar en su pueblo natal, el cual no ha visitado en años, y su dueño es su amor adolescente.

How to Train Your Dragon 2 [Subs. integrados].

Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hipo a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhó...

El diablo metió la mano

Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es...

Un bombo en el camino.

Una madre soltera alcohólica se queda embarazada en un lío de una noche, algo que no soportará su hija.

Premios
2019: British Independent Film Awards (BIFA): Nominada a Premio Discovery

Ghost in the Shell.

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.