Red de libertad (2018)

Francia, principio de la II Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para intentar liberar a los cautivos de su trágico final.

Género: Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Assumpta Serna, Giulia Charm, Luisa Gavasa, Javier Bódalo, Fran Calvo, Ainhoa Aldanondo, Emilio Linder, Antonio Reyes, Marian Arahuetes, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Pablo Viña, Alito Rodgers, Jacobo Muñoz, Juan Alberto López,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El grito 3

Tercera entrega americana de la saga iniciada por Takashi Shimizu con "Ju-On", y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como EEUU, llegando a sumar -con esta- siete entregas. The Grudge 3 será lanzada directamente en DVD en tierras americanas, siendo la primera de la saga que no dirige el propio Shimizu.

Christmas Wedding Planner.

Kelsey tiene su gran oportunidad cuando comienza a planear la lujosa y exclusiva boda de su querido primo. Todo va sobre ruedas hasta que un investigador privado contratado por una fuente secreta pone patas arriba los planes de boda.

Cetáceos.

Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva. Pocos días después, él viaja por trabajo y ella se queda sola, rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones azarosas que la alejarán del mundo hermético en el que vive.

Historias de la morgue

Mientras huye de la policía, una joven adolescente se refugia en un decrépito viejo mortuorio. Allí conoce a Montgomery Dark, un excéntrico director de funeraria que guarda algún que otro esqueleto en su armario. Para entretener a la muchacha, Montgomery decide comenzar a contar una serie de retorcidas historias, cada una más aterradora que la ante...

Ma petite Sophie

Julio y Sophie celebran su quinto aniversario juntos durante una inesperada tormenta. Pero las cosas se torcerán mucho más cuando alguien llame a su puerta. Alguien dispuesto a cambiar la vida de Sophie para siempre, de una vez por todas.