Madre (2016)

Diana Prieto está embarazada y el cuidado de su primer hijo autista Martín se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido Tomas pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz, una nana de las Filipinas, entra a su vida para ayudar. Martín comienza rápidamente a mejorar bajo la supervisión de Luz, pero Diana está preocupada de que sólo se le enseñe a hablar filipino. Diana comienza a sospechar que Luz está utilizando la barrera del idioma y el vudú para convertir a Martín contra Diana y en algo mucho más siniestro.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Aida, Ignacia Allamand, Matías Bassi, Elvira Cristi, Nicolás Durán, Cristobal Tapia Montt, Daniela Ramírez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Casi 300

Parodiando la película "300", aquí el heroico Leónidas, sin más armas que su ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza, compuesto por 13 espartanos, en defensa de su patria contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton.

Rescate En Marte

Durante una expedición a Marte ocurre un accidente y la nave que transportaba a los astronautas se estrella con un único superviviente, que intenta mantener la cordura y sobrevivir con la ayuda de un robot mientras espera el más que improbable rescate.

Plan 75

En Japón, en un futuro cercano, el envejecimiento de la población se acelera. El gobierno estima que, a partir de cierta edad, los mayores se convierten en una carga inútil para la sociedad e implementa el “Plan 75”. Dicho programa propone a los ancianos un acompañamiento logístico y financiero para poner fin a su vida. Una candidata al Plan 75, Mi...

Winnie the Pooh Miel y sangre [4K]

Winnie the Pooh: Blood and Honey sigue a Pooh y Piglet, que se han convertido en psicópatas después de que Christopher Robin los abandone.

El sumiller.

Elijah quiere ser sumiller. Su padre, sin embargo, espera que participe en el negocio familiar, el asador más conocido de Memphis.