Tal vez te interesen estas otras películas:

Una noche con mi exsuegro.

Martin, un músico de Los Ángeles, está muy nervioso porqué cenará por primera vez con el Sr. Gallo, el imponente padre de Ginnie, su novia. Pero, como era de esperar, la cena resulta un completo desastre y Martin no logra impresionar a su suegro, un tenaz y siempre ocupado hombre de negocios.
Seis meses más tarde, después de que Ginnie le ro...

Cambio de planes

Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

Los mejores años de nuestra vida

Tras la Segunda Guerra Mundial, los soldados supervivientes, algunos con taras físicas, regresan a los Estados Unidos. Aunque al principio se les trata como héroes, poco tiempo después comienzan a sufrir la marginación de los perdedores.

Anaconda.

Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. El grupo está formado por Terri (Jennifer López), directora de cine, Steve Cale (Eric Stoltz), antropólogo, el encargado del sonido Gary Dixon (Owen Wilson), el cámara Danny Rich (Ice Cube), el narrador Warren Westridge (Jonathan Hyde...

Secuestro.

En el carguero mercante MV Rozen, Mikkel, el cocinero, está teniendo muchos problemas para ponerse en contacto con su esposa y decirle que volverá dos días más tarde de lo previsto. Pocos minutos después, se encuentra con una pistola que apunta a su cabeza y se ve obligado a cocinar para una banda de secuestradores. Atrapado entre los piratas somal...