Tal vez te interesen estas otras películas:

Las separadoras de parejas.

Jen (Jackie van Beek) y Mel (Madeleine Sami) son dos grandes amigas que se dedican a destrozar parejas por dinero. Aunque las rupturas pueden resultar ser todo un jaleo, Jen y Mel, dos rompecorazones profesionales, terminarán implacablemente con cualquier romance. Su regla es muy sencilla: nada de apego. Eso sí, cuando una de ellas empiece a tener...

La matanza de Texas.

Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).

Premios
2003: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso <...

La gente como vosotros

Una pareja de un judío y una musulmana, y sus respectivas familias, examinan el amor moderno entre choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales.

Tokyo [Subs. integrados].

Película dividida en tres partes en la que cada director narra una historia relacionada con la capital de Japón, Tokio.

The Red Book Ritual

Tres amigos deciden jugar a “El Libro Rojo”. Lo que no saben es que en la casa que habitan el mal espera ser liberado; hace mucho tiempo una bruja murió como parte de un ritual satánico. Comienza el juego y cada pregunta que hacen los acerca más y más a ella.