Que baje Dios y lo vea (2018)

Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios", y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Género: Comedia

Año: 2018

Formato: BluRay-720p

Elenco: Karra Elejalde, Alain Hernández, J.M. Montilla "El Langui", Macarena García, Fernando Valverde, Joel Bosqued, Francisco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Guillermo Furiase, Joaquín Núñez, Antonio Durán, Julián Valcárcel, Alberto Bang.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Trotsky [Subs. integrados].

Un joven estudiante de nombre Leon interpretado por Jay Baruchel reencarna al lider ruso en una comedia que reproduce la revolucion en el seno de una institucion educativa publica y canadiense. Ocurre que Leon, despues de trabajar en la fabrica de su padre en la que no duro ni veinticuatro horas antes de comenzar una huelga de hambre, es castigado...

Atraco en familia

La historia gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y una carterista que se dedica a actuar en hoteles de la Costa Azul francesa. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se propone hacerse con un violín Stradivarius.

Sola contigo.

María Teresa Maradei es una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel Danese, hoy su ex marido. Allí se casaron y vivieron juntos, hasta que, después del nacimiento de su segunda hija, María Teresa cayó en una profunda depresión. Tr...

La usurpadora.

Cuando Sarah y su familia regresan de vacaciones descubren que la joven a la que habían alquilado su casa sigue allí. Y es que Rebecca ha desarrollado una obsesión enfermiza con la familia.

12 trampas 2.

Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas.
Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.