The Disaster Artist (2017)

Narra la historia real de la producción de la película 'The Room', que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, 'The Room' se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. 'The Disaster Artist' es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones. Premios 2017: Premios Oscar: Nominada a mejor guion adaptado 2017: Festival de San Sebastián: Concha de Oro (mejor película) 2017: Globos de Oro: Mejor actor en comedia (James Franco) 2017: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor actor (James Franco) 2017: National Board of Review (NBR): Mejor guion adaptado 2017: Premios Gotham: Mejor actor (James Franco).

Género: Biográfica, Comedia

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: James Franco, Dave Franco, Seth Rogen, Alison Brie, Josh Hutcherson, Zac Efron, Jacki Weaver, Sharon Stone, Bryan Cranston, Kate Upton, Hannibal Buress, Nathan Fielder, Jerrod Carmichael, Zoey Deutch, Kristen Bell, Lizzy Caplan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asesinos internacionales

Un grupo de asesinos excéntricos están hartos de Gunther, el asesino más grande del mundo, y deciden matarlo, pero su plan se convierte en una serie de encuentros fallidos, ya que Gunther parece estar siempre un paso adelante.

Megan Leavey

Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar K-9, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Sex and Lies in Sin City: The Ted Binion Scandal [Subs. integrados].

Cuenta la historia del tortuoso romance entre la stripper Sandy Murphy (Suvari) y el magnate de los casinos Ted Binion (Matthew Modine). Cuando éste aparece muerto por sobredosis, todas las miradas apuntan a Sandy.

Los juegos del amor

La periodista deportiva neoyorquina Mack, que pasó años ideando con su mejor amigo Adam 'jugadas' exitosas para ligar, se enamora inesperadamente y aprende lo que se necesita para pasar de simplemente anotarse un ligue a jugar para siempre.

La tienda de los horrores

Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse, e incluso a hablar con Seymour, de forma que...