La reconquista (2016)

Manuela (Itsaso Arana) y Olmo (Francesco Carril) son una antigua pareja que se vuelven a encontrar quince años después. Cuando eran unos adolescentes estuvieron enamorados, pero se separaron. Se trata de una película sobre el tiempo; o sobre la conciencia del tiempo: del tiempo perdido y del recuperado; sobre lo que recordamos de nosotros mismos y lo que no; sobre las palabras, los gestos y los sentimientos a los que seguimos guardando fidelidad, porque nos definen y nos interpelan en el presente, el pasado y el futuro. Premios 2016: Festival de San Sebastián: Sección oficial a competición 2016: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso

Género: Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Itsaso Arana, Francesco Carril, Aura Garrido, Candela Recio, Pablo Hoyos, Rafael Berrio,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Diablo.

Marcos Wainsberg es un boxeador de mediana edad, retirado después de matar a un contrincante en el ring de un sólo puñetazo. Un día, mientras espera la llegada de su ex novia para intentar recomponer la relación cae en su casa su primo Huguito, el clásico chanta porteño, con la camisa manchada de sangre.
Al mismo tiempo, Franco Robles, un p...

Grimsey.

Después de romper con Norberto y de que éste se fuera a Islandia, Bruno lo quiere encontrar. Arnau es un guía local en Reykjavik que se le unirá en esta búsqueda quijotesca. Su viaje se convertirá en un proceso de duelo hasta que lleguen a la remota isla de Grimsey. Allí, Bruno tendrá que aprender lo que realmente significa el amor para poder conti...

The Fault in Our Stars [Subs. integrados].

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Acusada a los 17.

Cuando aparece el cuerpo sin vida de una chica de 17 años en un descampado, la joven Bianca Miller (Nicole Gaie Anderson), también adolescente de 17, confiesa a su madre Jacqui (Cynthia Gibb) que ella y sus amigas la abandonaron allí para darle un escarmiento. Y es que la víctima había mantenido sexo con su novio.

Crime d amour [Subs. integrados].

Isabelle planea vengarse de su jefa después de que ésta la haya humillado públicamente.