Entity (2015)

El NBI es una división de delitos especiales de la policía, especializados en casos extremos, casi sobrenaturales. Tony se encuentra con una entidad maligna que está obsesionada en matar y torturar a mujeres de gran belleza. El caso da un giro espectacular cuando la próxima víctima que está empezando a sufrir el acoso de este ente es, justamente, su prometida.

Género: Acción, Suspense

Año: 2015

Formato: BluRay-720p

Elenco: Cesar Montano, Maria Ozawa, Meg Imperial, Yam Concepcion, Cholo Barretto, Dido de la Paz, Kiko Matos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Stairs (Black Ops) [Subs. integrados].

Un escuadrón especial llamado "Hell's Bastards" es enviado a infiltrarse en una guerra civil para obtener información confidencial. Sin embargo, la unidad queda atrapada en una escalera aparentemente interminable, viéndose forzados a seguir subiendo o a morir. Para poder sobrevivir deberán revivir los pecados que cometieron en el pasado.

Ejecución extrema.

Thomas Douglas era el gángster mas respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido como "The Iceman" entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante... hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia. Entonces Douglas decide ponerse manos a la obra para proteger a los suyos y su legado.

Wolves [Subs. integrados].

El argumento de 'Wolves' nos habla de un joven que descubre ser un licántropo. La extraña muerte de sus padres le pondrá tras la pista del asesino, odisea que le llevará hasta un extraño pueblo en el que se desarrollarán una serie de acontecimientos sobrenaturales que le ayudará a aclarar algunos aspectos de su pasado.

Asalto al tren Pelham 123.

Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistem...

Arsenal

Un poderoso thriller de acción, ARSENAL cuenta las historias entrelazadas de los hermanos Lindel, Mikey (Johnathon Schaech) y JP (Adrian Grenier). Como adultos, JP encontró el éxito como el dueño de una compañía de construcción, mientras que Mikey se convirtió en un mafioso sin importancia, atascado en una vida de crimen. Cuando Mikey es secuestrad...