FANatic (2017)

Tess es la protagonista de una serie de ciencia ficción que tiene mucho éxito pero cuyo personaje es sexista y estereotipado. Cuando quiere dejar la serie empieza a sentirse acosada.

Género: Suspense

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Betsy Brandt, Benjamin Arthur, Katy Breier, Alison Louder, Stefanie Drummond, Jake Epstein, Natalie Mejer, Olivier Lamarche, Richard Roy Sutton, Jennifer Miller, Catherine Lemieux, Jennifer Miller, Vlad Stokanic, Laurent McCuaig-Pitre, Rya,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Así en la Tierra como en el Infierno

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

La extraña pareja.

Dos divorciados deciden compartir un apartamento en Nueva York, pero sus caracteres y sus estilos de vida son absolutamente incompatibles. La obsesión por la limpieza y el orden del meticuloso Felix (Lemmon) resulta desesperante para Oscar (Matthau), capaz de desordenar el apartamento a la velocidad del rayo.

Premios
1968: 2 nom...

Puta y amada.

Un par de chicos y un par de chicas. Marcos es un joven director de cine en crisis, mientras que Adrián es un músico que compone canciones pop. A su vez, Julia y Zaida no tienen mucha suerte en sus relaciones pero siguen intentándolo.

El imperio de la luz

Una historia de amor ambientada alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra, en la década de 1980.

Los idus de marzo.

Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica...