El efecto mariposa 2. (2006)

La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?

Género: Suspense, Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Eric Lively, Erica Durance, Dustin Milligan, Gina Holden, David Lewis, Andrew Airlie,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El canibal de Rotemburgo.

Hace poco más de cinco años, un apacible informático mutiló, asesino y devoró a un hombre tras supuestamente alcanzar un acuerdo mutuo a través de internet. El caso del llamado 'caníbal de Rohtenburg', uno de los que más polémica han generado en la última década. Katie, está apunto de terminar sus estudios de psicología criminal. Para su tesis esco...

Luces rojas.

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

Un día más con vida.

Relato autobiográfico de Ryszard Kapuściński que narra los últimos días de Angola como colonia portuguesa en 1975, y las terribles consecuencias de esta descolonización: una guerra civil que asoló la región hasta hace muy poco. Coproducción polaco-española de animación para adultos.

Premios
2018: Premios del Cine...

The Fall: El sueño de Alexandria.

Hollywood, en los años veinte. Un especialista de secuencias de acción es ingresado en un hospital tras una caída que lo deja sin poder andar. Allí encuentra el apoyo de Alexandria, una joven con un brazo roto con la que cierra una promesa: le va a contar la historia más maravillosa del mundo. El relato pronto sobrepasará todos los límites, traslad...

Looking: The Movie.

Looking: The Movie es una película para televisión basada en el drama de temática homosexual producida por HBO Looking, cuyo último episodio fue emitido en marzo de 2015, y que sirve como continuación directa y final para la serie televisiva.

Después de haber viajado a Colorado, escapando de sus problemas, Patrick Murray (Jonathan Grof...