Chronicles of an Exorcism [Subs. integrados]. (2008)

Dos reporteros ameteurs, deciden grabar un exorcismo real a modo de documental. Los dos sacerdotes que se encargan del caso, deben salvar a una joven de una posesión diabólica. El mal aparecerá con mucha fuerza y sacudirá a los sacerdotes y a los reporteros hasta límites insospechados.

Género: Terror

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Matthew Ashford, Nick G. Miller, Ray W. Keziah y Rob G. Kahn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Quarantine.

Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] (Jaume Balagueró & Paco Plaza, 2007).

Vacaciones contigo... y tu mujer

Antoinette es una profesora de escuela que está esperando a que lleguen sus largamente planeadas vacaciones de verano junto a su amante secreto, Vladimir, el padre de uno de sus alumnos.

Primera victoria [Dual Castellano/Inglés].

El capitán Rockwell Torrey y el comandante Paul Eddington forman parte de un destacamento de la Marina americana cuya misión es responder al ataque perpetrado por los japoneses contra la base americana de Pearl Harbor. Torrey, enamorado de la enfermera Maggie Haynes, intenta mejorar la distante y tensa relación con su hijo Jeremiah, un joven oficia...

Cantábrico

En el norte de la Península Ibérica se levanta una gran cordillera de más de 400 Km. como si se tratara de una gran muralla paralela a la costa del Mar Cantábrico. En su otra cara, la cordillera Cantábrica está repleta de cañones y bosques. Gracias a la influencia del mar y las elevadas precipitaciones, se ha originado una amplia vegetación en los...

The Vessel [Subs. integrados].

Diez años después de que un maremoto destruyera el colegio de primaria de un pueblo con todos los niños en su interior, un joven decide levantar una misteriosa estructura con los restos del colegio dando lugar al resurgimiento de recuerdos y viejas pasiones.