Fuego cruzado (2016)

Samantha Harrison es una soldado que acaba de llegar de Irak y que tiene que lidiar con el trastorno de estrés postraumático y las dificultades de volver a una vida normal y rutinaria.

Género: Acción, Comedia

Año: 2016

Formato: BluRay-720p

Elenco: Roxanne McKee, Steve Lund, Tim Rozon, Stacey Farber, Jonathan Koensgen, George R.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Chaser [Subs. integrados].

Joong-ho es un detective sucio en apuros financieros como varias de sus muchachas han desaparecido recientemente sin el vaciamiento de sus deudas.

En acto de servicio.

Frank Penny (Aaron Eckhart) es un policía patrullando las calles que, accidentalmente, mata al sospechoso de secuestrar a la hija del jefe de policía. Con la culpa de haber arruinado la única pista que había, Frank comienza una carrera contra el tiempo para intentar salvar a la víctima.

Asia Connection.

Dos americanos roban un banco en Camboya sin saber que el dinero pertenece a un peligroso narcotraficante que querrá recuperar lo que es suyo a toda costa.

Héroes en el infierno

Drama inspirado en la lucha del heroico cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots contra un terrible incendio sucedido en Prescott, Arizona, en junio de 2013.

La batalla de Leningrado

Septiembre de 1941. En un giro de los acontecimientos, los jóvenes enamorados Kostya y Nastya se encuentran a bordo de una barcaza que evacuará a las personas de Leningrado sitiada. Por la noche la barcaza se mete en la tormenta. Cuando comienza a hundirse, los aviones enemigos, pero no los rescatistas, son los primeros en llegar a la escena.